Como proveedores de servicios de belleza, en Kiki Nail Bar estamos comprometidos con el cuidado de la salud y el bienestar de nuestros clientes y de nuestro equipo. Con este propósito, hemos implementado el seguimiento estricto de las siguientes medidas para la operación y asistencia a los servicios que ofrecemos:
· Nuestra operación está limitada a 15 personas al interior del salón, incluyendo al staff. Por tal motivo, sólo recibiremos clientes con cita reservada, hasta nuevo aviso.
· Implementamos acrílicos divisores en las mesas de trabajo para reforzar las medidas de distanciamiento físico.
· Todo el equipo se somete a la toma de temperatura al inicio de la jornada laboral y se queda en casa, bajo régimen de incapacidad, quien presenta síntomas de riesgo.
· Nuestro personal porta guantes, lentes y cubrebocas en todo momento.
· Con el fin de mantener el uso de cubrebocas en todo momento y evitar la propagación de gérmenes, suspendemos temporalmente el servicio de bebidas de cortesía.
· Al terminar cada servicio lavamos y desinfectamos nuestras manos y cambiamos nuestros guantes.
· El herramental con el que trabajamos es, en su mayoría, de acero inoxidable y se esteriliza quirúrgicamente (en esterilizador de calor seco) después de cada servicio. Los instrumentos de otro material son de uso personal y se desechan después de cada servicio.
· Dada la restricción en nuestra capacidad de aforo, las citas serán canceladas después de 10 minutos de retraso. Nuestro equipo se pondrá en contacto para reservar una nueva cita.
Además, informamos a nuestros clientes que para la asistencia al salón, solicitamos:
· El uso de cubrebocas en todo momento durante tu permanencia en el interior del salón. Te pedimos que portes uno propio, pues no contamos con cubrebocas de cortesía.
· La asistencia a tu cita sin acompañantes. Por el momento no está permitido el acceso a personas que no vayan a recibir servicio.
· El lavado de manos antes de iniciar tu servicio.
· En la medida de lo posible, asiste a tu cita sin objetos adicionales como maletas o accesorios que no puedas tener contigo durante tu servicio.
· Por cuestiones de higiene y calidad en el terminado del servicio de manicure, te invitamos a limitar el uso del teléfono móvil. En caso necesario, te ofrecemos un paño para que lo desinfectes si lo vas a usar dentro del salón.
· Por tu seguridad y la de nuestro equipo, te sugerimos enfáticamente que permanezcas en casa si tienes síntomas de riesgo.
Copyright © 2020 Kiki Nail Bar - Todos los derechos reservados.