POLÍTICAS

GARANTÍAS

El servicio de garantía es válido en caso de falla en la aplicación del servicio primario o defecto en el producto aplicado. El servicio de garantía se debe realizar en un plazo máximo de 8 días contados a partir del día que se realizó el servicio primario.

Para solicitar un servicio de garantía se requiere: 

a. Reportar la falla o defecto dentro de los siguientes 3 días naturales a la aplicación del servicio primario. 

b. Presentar la falla o defecto con fotografías del estado actual de las uñas o físicamente en cualquiera de las  sucursales de Kiki Nail Bar.

c. Mostrar el ticket de pago por el servicio primario. 

TIEMPOS

Entendemos los problemas de movilidad que enfrenta nuestra ciudad, por eso consideramos 10 minutos más para la llegada a tu cita. Después de eso será necesario reducir el tiempo de tu servicio o posponerlo. Siempre tienes la opción de reagendar o cancelar a través de este correo o cualquiera de nuestros canales: Instagram, Facebook, Whatsapp, teléfono.


VIABILIDAD DEL SERVICIO

En Kiki Nail Bar te cuidamos con los más altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios estéticos. Para asegurar las condiciones de salubridad e higiene, nos reservamos el derecho a realizar manicure y pedicure en caso de presencia de manchas, golpes, lesiones bacterianas o piel expuesta en manos y/o pies. Estamos capacitadas para determinar la viabilidad del servicio estético y solicitamos tu comprensión, pues no ofrecemos servicios podológicos.